Contáctenos: 57 (2) 815582, (2) 820352,- Sincelejo, Colombia

  • PRINCIPIO +

    La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre ADES se fundamenta en los valores de la unidad, la solidaridad, la honradez, la responsabilidad, la transparencia, la idoneidad, el respeto, para el logro del crecimiento y formación de la misma.
  • OBJETIVOS +

    La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre - ADES es una entidad de carácter sindical, comprometida con la lucha y la defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación en el departamento de Sucre, para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus afiliados. Formadora de nuevos líderes
  • FINES +

    La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre - ADES será una organización sindical presta a las necesidades de sus afiliados, dinámica, acorde a los cambios sociales y autónoma para liderar la defensa de la educación pública de calidad, con cobertura total y financiada por el Estado, para así integrar a todos los trabajadores y
  • 1

ASOCIACION DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE SUCRE - ADES

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre - ADES será una organización sindical presta a las necesidades de sus afiliados, dinámica, acorde a los cambios sociales y autónoma para liderar la defensa de la educación pública de calidad, con cobertura total y financiada por el Estado, para así integrar a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación de Sucre con el propósito de defender sus reivindicaciones y derechos, siempre en servicio de sus afiliados, la comunidad educativa y el pueblo en general.

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre ADES se fundamenta en los valores de la unidad, la solidaridad, la honradez, la responsabilidad, la transparencia, la idoneidad, el respeto, para el logro del crecimiento y formación de la misma.

Historia de la ADES

- ASOCIACION DE TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE SUCRE - ADES -

La Asociación de Educadores de Sucre ‘ADES”, es una Organización Sindical de primer grado y gremial, integrada por los Educadores -Nacionalizados, Nacionales, Departamentales, y Municipales del Departamento de Sucre, amparados por las Leyes y disposiciones que rigen la carrera docente. El domicilio de la Asociación de Educadores de Sucre “ADES” es la ciudad capital del Departamento de Sucre, Sincelejo.

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre - ADES es una entidad de carácter sindical, comprometida con la lucha y la defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación en el departamento de Sucre, para satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus afiliados. Formadora de nuevos líderes sindicales, incentivando proyectos de investigación pedagógica, lúdica, recreativa, cultural, para así formar líderes íntegros que dispongan estos saberes a toda la comunidad educativa.

 

¿Quiénes somos?

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre - ADES es una entidad de carácter sindical, comprometida con la lucha y la defensa de la educación pública y los derechos de los trabajadores de la educación en el departamento de Sucre.

Noticias recientes

Contáctenos

Cra 30 No. 13A-67, Dulce Nombre de Jesús

info(@) ades.org.co

Tel: 2815582 - 2820352

Sincelejo - Sucre, Colombia